Ir al contenido principal

EN LA INTIMIDAD...🙎‍♂️..🙎‍♀️...

EN LA INTIMIDAD...



Aunque llevemos muchos años de casados, el pudor y la delicadeza son importantes en todos los sentidos. Asi que veamos algunos detalles a cuidar:

● todas las consposturas que nos hacemos las mujeres, como mascarillas, tintes, depilaciones, y hasta el secado del pelo o el maquillaje, de preferencia hagámoslas en privado.
● los tubos, por supuesto, ni se mencionan. Si durante el areiglo nos ponemos algunos, hay que huir de manera que nuestro marido no nos vea, y despues aparecer ante él cual princesas.
● Por las noches las mujeres, aunque en mayoria somos friolentas, debemos dormir con un camisón bonito y atractivo, no forradas como si usáramos un traje especial. Los hombres, con una piyama o con boxers y camiseta, limpios, sin agujeros ni descoloridos.
● Si por alguna razón alguno de los dos despierta a media noche, hay que tener cuidado de hacer el menor ruido posible al abrir una puerta o cajón. Jamas encender la luz de todo el cuarto como si ya fuera hora de levantarse para todos.
● Por mas cofianza que haya, debemos mostrar delicadeza en las cuestiones fisiológicas, como sonarse, rascarse; hay que cerrar la puerta del baño y ocultar otros reflejos digestivos.
● Mantengámonos atractivos en nuestro arreiglo y en nuestro fisico. Sobre todo en aquellos días en que solo estaremos visibles para nuestra pareja e hijos. Debemos procurar que a ellos les dé orgullo vernos.
● Tambien es importante respetar los espacios de ambos: cajones, clóset, agendas, papeles, cartera, bolsa. Jamás leer una correspondencia que no esté dirigida a nosotros, o hurgar entre sus papeles personales. Hay un dicho sabio que dice: "El que busca, encuentra".
● Cuando los celos se muestran de manera moderada y oportuna, pueden ser divertidos y halagadores. No obstante, cuando disparan emociones agresivas sin control, refleja inseguridad y son de mal gusto. Evitémoslos.
● Jamas de los jamases acosemos a nuestra pareja con intorrogatorios: ¿dónde estabas?, ¿poe qué no me llamaste?, ¿con quien fuiste?, y demás. Esto sólo provoca tensiones, deteriora la relación y nos aleja.
● Cuidemos siempre hablarnos uno al otro siempre con delicadez.
● Cuando recibimos una llamada oportuna de nuestra pareja, nos da alegría. Sin embargo, cuando estas llamadas son a todas horas y en todo lugar, abruman
● En caso de que uno de los dos tenga un mejor puesto o gane más que el otro, debe ser especialmente inteligente y jamás hacer menos, tanto en lo íntimo como en lo social.
● Cumpla con lo que dice y promete.
● Delante de nuestra pareja tengamos la sensibilidad de no elogias excesivamente a otra persona de su mismo sexo (de su pareja). ¡No les cae nada en gracia!
● Cuando uno de los dos sea invitado aun compromiso social, es mejor consultar con el otro antes de aceptar. Habriá ocasiones en que a uno le dará flojera mientras el otro sí tendrá ganas de ir. Démosle gusto, ya que la situación seguro pronto séra al revés.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y TAMBIEN ESPERO QUE LO PONGAS EN PRACTICA....


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS MODALES EN LA MESA..🍽

LOS MODALES BÁSICOS... ■ Mantener los codos fuera de la mesa. ■ Comer despacio, masticar bien los alimentos, en pequeñas cantidades y con la boca cerrada. ■ Servirse sólo lo que va a comer para no desperdiciar los alimentos. ■ No hablar con la boca llena. ■ No sorber la sopa. ■ Evita los ruidos al tomar agua. CUBIERTOS, SERVILLETAS, PLATOS Y NIÑOS..  ■ Usar los cubiertos en silencio y con delicadeza  ■ No jugar con los cubierto ni arrojarlos.  ■ No llevarse el cuchillo a la boca ■ Respetar los cubierto que se utilizan para servir, evitar rosar con la comida del plato. ■ Si va a tomar pan de la panadera, ofrezca primero.  ■ Si se va a levantar de la mesa, que deje la servilleta sobre la silla para que no quede lo sucio a la vista. Cuando termine, ponga la servilleta medio doblada sobre la mesa del lado izquierdo del plato. ■ Es importante usar las palabras por favor y gracias. ■ Si algo queda lejos, es mejor pedirlo y no atravesarse para t...